Luche por su familia y tenga un hogar feliz.
Pero qué es lo que está sucediendo con las familias? ¿Cuál es la razón de que, un amor que parecía ser eterno, se acabe de repente y se recurra al divorcio? La verdad es que la familia es una institución fundada por Dios, y quienes pretenden mantenerla, prescindiendo de Su fundador, acaban fracasando.
En otras palabras, para que una familia permanezca unida y feliz es necesaria la presencia de Dios dentro del hogar. Cuando un hogar prescinde de la presencia de Dios, todo comienza a andar mal, las peleas son constantes, los maltratos, los vicios, todo empeora y cada vez los miembros de la misma se distancian más, hasta que dicha familia acaba completamente destruida. Si usted ve que su hogar se está tornando un infierno, que la infidelidad, la violencia y la desunión han tomado posesión de su casa, no se desespere más y participe de la Oraciónpor la familia.
Esta reunión en la que invocamos al Dios Vivo, para que venga sobre nuestras vidas, restaurándolas por completo, llenando el vacío de nuestros corazones y entregándonos la verdadera felicidad.