Iglesia universal del Reino de Dios, Iurd, imagenes, informes, milagros, Dios, Jesús es el camino.

Iglesia Universal del reino de Dios - IURD


Es en la Iglesia del Señor Jesús que crecemos cada día y recibimos, por obra del Espíritu Santo, coraje, energía y un conocimiento mayor de Dios. A medida que nos alimentamos de la Palabra, nuestra fe aumenta hasta hacerse inquebrantable.

Cuando eso sucede, el mundo puede desmoronarse a nuestro alrededor que nuestra confianza en el Señor no se altera. Los problemas, por mayores que parezcan, podemos compararlos a nubes negras, que vienen por algún tiempo. Sin embargo, sabemos que luego desaparecen. Cuando las personas no tienen ese discernimiento sobre la importancia de la iglesia, se desesperan cuando pasan por dificultades.

Debemos tener en mente que, si estuviéramos lejos de Dios, estaremos cerca de satanás. Cada iglesia, en particular, representa un pedazo del Reino de Dios. Al oír la Palabra, nuestra alma y nuestra fe se renuevan. Sentimos fuerza, coraje y percibimos que, a pesar de los problemas, no todo está perdido.

La batalla que enfrentamos cada día se vuelve pequeña porque pasamos a tener el poder del Espíritu Santo. Muchas personas se separan del cuerpo de Cristo y tienden a seguirlo a su manera, diciendo que no precisan ir a la iglesia, que pueden seguir a Cristo en casa. Ahora bien, nadie está obligado a congregarse en la iglesia ni a servir al Señor Jesús, pues Dios jamás nos obliga a hacer alguna cosa. Nos dio libre albedrío.

Sin embargo, cuando surgen los problemas en la familia, en el trabajo o en cualquier lugar, ¿de dónde sacamos las fuerzas para vencerlos? Vivimos en un mundo repleto de problemas. Tenemos que revestirnos de la armadura de Dios para vencerlos. Cuando estamos lejos de la familia de Dios, resulta difícil mantener una vida santificada. Es como si fuéramos lirios en el charco. El propósito mayor de la Iglesia es hacer que todos nosotros lleguemos a la unidad de la fe y al pleno conocimiento del Hijo de Dios, para que estemos unidos en un solo pensamiento, en una sola creencia, en un solo Señor.

Dios los bendiga a todos

Iglesia universal del reino de Dios UN MILAGRO

El Espíritu de Dios, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Dios. Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel..." Isaías 61:1.La Iglesia Universal no para. Sus puertas están siempre abiertas, de domingo a domingo, a cualquier hora, llueva o haya sol. Quien está enfermo, oprimido, perturbado o afligido siempre va a recibir una palabra de aliento, una oración o una bendición al visitar un templo de la IURD.Aunque mucha gente crea que Dios está muy ocupado, en la IURD se cree que Él está siempre listo para oír y atender al necesitado.Todo es muy simple en la Iglesia Universal y cualquier persona que llega, encuentra apoyo, cariño, mucho amor y, sobre todo, enseñanzas para alcanzar el único camino que lleva a la salvación: Jesús.En la IURD no hay preconceptos o discriminaciones. Todos, desde él más necesitado hasta él más rico son bien recibidos, porque Dios no hace acepción de personas.