Iglesia universal del Reino de Dios, Iurd, imagenes, informes, milagros, Dios, Jesús es el camino.

Iglesia Universal - Oracion por la familia - IURD

Luche por su familia y tenga un hogar feliz.





Pero qué es lo que está sucediendo con las familias? ¿Cuál es la razón de que, un amor que parecía ser eterno, se acabe de repente y se recurra al divorcio? La verdad es que la familia es una institución fundada por Dios, y quienes pretenden mantenerla, prescindiendo de Su fundador, acaban fracasando.


En otras palabras, para que una familia permanezca unida y feliz es necesaria la presencia de Dios dentro del hogar. Cuando un hogar prescinde de la presencia de Dios, todo comienza a andar mal, las peleas son constantes, los maltratos, los vicios, todo empeora y cada vez los miembros de la misma se distancian más, hasta que dicha familia acaba completamente destruida. Si usted ve que su hogar se está tornando un infierno, que la infidelidad, la violencia y la desunión han tomado posesión de su casa, no se desespere más y participe de la Oraciónpor la familia.

Esta reunión en la que invocamos al Dios Vivo, para que venga sobre nuestras vidas, restaurándolas por completo, llenando el vacío de nuestros corazones y entregándonos la verdadera felicidad.

Iglesia universal del reino de Dios UN MILAGRO

El Espíritu de Dios, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Dios. Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel..." Isaías 61:1.La Iglesia Universal no para. Sus puertas están siempre abiertas, de domingo a domingo, a cualquier hora, llueva o haya sol. Quien está enfermo, oprimido, perturbado o afligido siempre va a recibir una palabra de aliento, una oración o una bendición al visitar un templo de la IURD.Aunque mucha gente crea que Dios está muy ocupado, en la IURD se cree que Él está siempre listo para oír y atender al necesitado.Todo es muy simple en la Iglesia Universal y cualquier persona que llega, encuentra apoyo, cariño, mucho amor y, sobre todo, enseñanzas para alcanzar el único camino que lleva a la salvación: Jesús.En la IURD no hay preconceptos o discriminaciones. Todos, desde él más necesitado hasta él más rico son bien recibidos, porque Dios no hace acepción de personas.