Iglesia universal del Reino de Dios, Iurd, imagenes, informes, milagros, Dios, Jesús es el camino.

La iglesia universal del reino de Dios - Milagros de Dios - centro de ayuda espiritual - Chile - IURD

Existe alguna enfermedad que Dios no pueda vencer por la fe?



La cura divina es tratada en las Sagradas Escrituras como la voluntad de Dios para con la humanidad. Existen muchas referencias a respecto de los milagros ejercidos por el Señor Jesús: la cura de una mujer poseída por un espíritu de enfermedad (Lucas 13.12) ; los diez leprosos (Lucas 17.11-14); un endemoniado (Lucas 8.26-34), entre tantas otras.



El Centro de Ayuda Espiritual cree que esas mismas señales continúan aconteciendo en nuestro tiempo, porque Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y será para siempre.Los milagros acontecen por dos grandes motivos: primero, es la voluntad de Dios hacerlos, conforme está claro en Su Palabra; segundo, porque creemos, y Dios garantiza que todo es posible para aquel que cree. Las curas son acontecimientos constantes en la Iglesia Universal del Reino de Dios en todo el mundo.

Los milagros se multiplican y los testimonios son diversos, ya que muchas personas han usado la fe en la Palabra de Dios, para obtener la cura de innumerables enfermedades como Sida, cáncer y tantas otras. Esos milagros muestran que, a ejemplo del pasado, el Señor Jesús continúa operando maravillas, como hizo en la vida de aquella mujer que sufrió de hemorragia por 12 años (Mateo 9.20-22).



Las reuniones de curas y milagros acontecen los martes, cuando los templos quedan llenos de personas que buscan la cura para si o para sus seres queridos; que necesitan liberarse de los espíritus malos. Con ese propósito, son realizadas las oraciones de sanidad. Gradualmente, las enfermedades desaparecen así como también los demás problemas; para que eso acontezca, es necesario mantenerse firme en la fe.

Iglesia universal del reino de Dios UN MILAGRO

El Espíritu de Dios, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Dios. Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel..." Isaías 61:1.La Iglesia Universal no para. Sus puertas están siempre abiertas, de domingo a domingo, a cualquier hora, llueva o haya sol. Quien está enfermo, oprimido, perturbado o afligido siempre va a recibir una palabra de aliento, una oración o una bendición al visitar un templo de la IURD.Aunque mucha gente crea que Dios está muy ocupado, en la IURD se cree que Él está siempre listo para oír y atender al necesitado.Todo es muy simple en la Iglesia Universal y cualquier persona que llega, encuentra apoyo, cariño, mucho amor y, sobre todo, enseñanzas para alcanzar el único camino que lleva a la salvación: Jesús.En la IURD no hay preconceptos o discriminaciones. Todos, desde él más necesitado hasta él más rico son bien recibidos, porque Dios no hace acepción de personas.