Iglesia universal del Reino de Dios, Iurd, imagenes, informes, milagros, Dios, Jesús es el camino.

Iurd - Iglesia Universal del Pueblo de Dios - El comienzo

¿COMO COMENZO?
Orientación del Espíritu Santo y fe inquebrantable fueron determinantes
Todo comenzó en 9 de Julio de 1977, cuando se abrieron oficialmente las puertas de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Sin condiciones de alquilar un inmueble, entonces el pastor Edir Macedo inicio sus primeras reuniones en una plaza llamada Méier. Orientado por el Espíritu Santo y revestido de una fe inquebrantable, sus palabras luego dieron inicio a la Iglesia que actualmente es la mayor responsable por el crecimiento evangélico del mundo.

Una antigua fabrica de inmuebles en el numero 7702 de avenida Suburbana fue alquilada, pareciendo ser el local ideal para iniciar la obra. El terreno se torno el gran templo de la abolición, con capacidad inicial para 1500 fieles. Mas luego necesito ser ampliado y, actualmente, tiene capacidad para 2000 personas confortablemente sentadas.

Cuando el joven Macedo alquilo el terreno, algunas personas consideraron el gesto una locura, ya que el alquiler del inmueble era muy caro. Esa osadía, entretanto, contribuyo para hacer de la Universal lo que ella es hoy: una Iglesia que no para de crecer.
A cada día, obispos y pastores traban varias luchas. Por lo tanto, en la ardua trayectoria, ellos son movidos por el hecho de que en todo lugar hay siempre alguien en busca de paz interior, precisando de orientación. El objetivo de la IURD es siempre presentar a todos la salvación a través del Señor Jesucristo.

Iglesia universal del reino de Dios UN MILAGRO

El Espíritu de Dios, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Dios. Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel..." Isaías 61:1.La Iglesia Universal no para. Sus puertas están siempre abiertas, de domingo a domingo, a cualquier hora, llueva o haya sol. Quien está enfermo, oprimido, perturbado o afligido siempre va a recibir una palabra de aliento, una oración o una bendición al visitar un templo de la IURD.Aunque mucha gente crea que Dios está muy ocupado, en la IURD se cree que Él está siempre listo para oír y atender al necesitado.Todo es muy simple en la Iglesia Universal y cualquier persona que llega, encuentra apoyo, cariño, mucho amor y, sobre todo, enseñanzas para alcanzar el único camino que lleva a la salvación: Jesús.En la IURD no hay preconceptos o discriminaciones. Todos, desde él más necesitado hasta él más rico son bien recibidos, porque Dios no hace acepción de personas.